Karol G conmociona las redes con nuevas fotos con su nuevo look

0

La cantante paisa de música urbana conocida como Karol G, quien recientemente se mostró emocionada por cómo la dibujaron como la sirenita, se ha hecho un cambio de look cargado de muchos símbolos y energía, pues el haber dejado el azul en el pasado es algo significativo tanto para ella como para sus fans.

En su cuenta de Instagram con más de 55 millones de seguidores, la bellísima artista musical decidió publicar cinco fotos con su cabello rojo, un top negro ajustado, un jean ceñido, unas gafas oscuras y mostrando orgullosa el tatuaje de corazón que tiene en su brazo y que tanto la representa.

Se trata de una serie de fotos en diferentes ángulos y derrochando la sensualidad que tanto la caracteriza. En la descripción del post, Karol puso varios emojis de objetos rojos como cerezas, hongos, dinamitas, mochilas, manzanas y hasta gotas de sangre.

La publicación se hizo hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 2 millones 300 mil likes y 38 mil comentarios en los que sus fans resalta su belleza, sensualidad y picardía.

“Literal no había conocido a nadie q le quedara tan bien ese color de pelo” escribió una de sus seguidoras.

“Eaaaaa Maria bebé que Chimba le queda ese pelo rojo mami” comentó otro de los admiradores.

“Ea ve maría bebé, como le queda Chimba ese pelo rojo”.

“Esto es ser Perfecto y sin filtros y sin ocupar Photoshop, aquí no se engaña a la gente”.

“Es q a la q le va le va mija jajaja póngale la firma mi Carol tu eres la q es jajaja la otra q muerda el piso ni a los tobillos t llega iske viral jajaja” escribió una persona, tirándole una indirecta a la esposa de Anuel, Yailin.

“La pregunta es: ¿Y qué hago con la peluca azul que compre pal concierto en Canadá en septiembre?”

“Mujer tu ponte el pelo del color que quieras… La que brilla eres tú”.

“Eaaaa Maria Bebee COMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJ0000000000”.

“Super mega hermosa con tu cabello rojo princesa, te deseo lo mejor y que lleguen más éxitos en tu vida y bendiciones con el favor de Dios y no le pares a lo q dice lo gente con y q tu sepas q es mentira vive feliz eres la inspiración de muchas personas, te amamos y sigue así súper Bichota que ahora es que viene lo bueno para ti felicidades”.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.